La Virgen del Rocío de Rota procesionará mañana 15 de agosto

El próximo miércoles 15 de agosto a partir de las 20:30 horas desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen saldrá en procesión la imagen de la Santísima Virgen del Rocío de Rota.

Se trata de una de las grandes citas para los rocieros que ven cómo el trabajo de todo un año da sus frutos en uno de los días grandes tanto para la Hermandad del Rocío de Rota como para su Junta de Gobierno.



El itinerario que realizará la Virgen del Rocío, portada por los rocieros, será el siguiente: Calvario, Veracruz, Plaza de Andalucía, Blas Infante, Sor Celina de la Encarnación, Triperia, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Aviador Duran, Plaza de San Roque, Castelar, Nuestra Señora del Rosario, Merino, Veracruz, Calvario y a su templo.

En cuanto a la Hermandad del Rocío de Rota, actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de la confección de la nueva carreta que "según los plazos establecidos y salvo inconvenientes de última hora se verá finalizada de cara a la Romería del próximo año, boceto del imaginero roteño Miguel Ángel Caballero, que dará forma y talla culminando una obra sin dejar de perder la identidad de la Hermandad del Rocío de Rota como es el color blanco".

[Img #97729]

https://rotaaldia.com/not/23613/la-virgen-del-rocio-de-rota-procesionara-el-proximo-15-de-agosto/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario