LA Virgen de la Esperanza de Granada no llevará cortejo en su procesión de regreso de su coronación Canónica

Nuestra Señora de la Esperanza no llevará cortejo en la procesión de alabanzas tras su coronación canónica. Así lo ha anunciado la junta de gobierno que ya ha hecho público los principales actos de traslado, misa de coronación y regreso a su sede canónica. De esta manera, la junta de gobierno asegura que “no habrá filas de hermanos con cera precediendo a la Virgen” con objet0 de vivir las muestras de cariño que le manifiesten los granadinos en su recorrido por ello “acompañaremos caminando a su alrededor a partir del pie de la rampa de la plaza de las Pasiegas”. Eso será el día 13 de octubre a partir de las cinco y media de la tarde, después de la misa de coronación que tendrá lugar en el interior de la Santa Iglesia Catedral que dará comienzo a las once de la mañana presidida por el arzobispo de Granada, Monseñor Francisco Javier Martínez Fernández.



El día 12 de octubre la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, Titular mariana de la hermandad de Jesús del Gran Poder, partirá desde la parroquia de San Gil y Santa Ana a las 9,30 horas en dirección hacia la basílica de San Juan de Dios, copatrono de Granada. Los hermanos que deseen participar en el cortejo podrán retirar la papeleta de sitio del 10 al 14 de septiembre, entre las siete y las nueve de la noche en la casa de hermandad, junto con las invitaciones para la misa de coronación y el pregón de coronación que pronunciarán David Rodríguez, Álvaro Barea y Manuel Amador.



http://granadacofrade.zree.es/2018/08/la-virgen-de-la-esperanza-no-llevara-cortejo-en-la-procesion-de-regreso-tras-su-coronacion-canonica/

No hay comentarios

Deje su Opinión...