Horario e Itinerario del Rosario de la Aurora Extraordinario de la Esperanza de Triana el 29 de Septiembre del 2018



A las siete y media de la mañana saldrá desde la capilla de los Marineros. En la ida, la Virgen visitará a la hermandad del Rocío de Triana que ese día celebrará cabildo de elecciones. Además, pasará por el colegio de los Salesianos de San Pedro y la avenida que lleva su nombre.

El itinerario de ida quedará de la siguiente manera: Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Avenida Esperanza de Triana, Evangelista, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y Avenida de Coria hasta el Asilo Nuestra Señora de Consolación.

Al término de la ceremonia comenzará el regreso a la capilla de los Marineros. La Esperanza de Triana transitará por la parroquia de San Gonzalo, el Hospital Infanta Luisa y la capilla de la Estrella por esre itinerario: Avenida de Coria, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Plaza del Altozano y Pureza.




https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/asi-seran-los-itinerarios-la-salida-extraordinaria-la-esperanza-triana-132497-1535218734.html


No hay comentarios

Deje su Opinión...