Dos magníficas bandas acompañarán a los Gitanos de Lebrija en su extraordinaria

La Hermandad de los Gitanos del sevillano municipio de Lebrija vivirá un día grande el próximo 27 de octubre del presente año, ya que tendrá lugar una salida procesional extraordinaria del Señor del Ecce-Homo con motivo del 50 aniversario de la refundación de la corporación lebrijana.

Para tan distinguida ocasión, la Hermandad de la provincia hispalense ha comunicado su acompañamiento musical, contando con dos magníficas formaciones musicales para su salida extraordinaria. En la primera parte del recorrido será la Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio de Lebrija quien acompañe a su titular cristífero, mientras que para concluir el itinerario será la Agrupación Musical de la Humildad, también de Lebrija, la encargada de brindar sus sones hechos oración para el Ecce-Homo.





Así, dos de las formaciones musicales de Lebrija participarán en la esperada salida procesional extraordinaria de la Hermandad de los Gitanos, siendo dos garantías de éxito ya que tanto Amor y Sacrificio como la Agrupación de la Humildad vienen demostrando una línea ascendente tanto en calidad musical como en materialización de contratos.

Hay un bello matiz entre la Hermandad de los Gitanos y la Agrupación Musical de la Humildad, ya que será un momento único disfrutar del titular cristífero a los sones de la brillante formación musical lebrijana, ya que al procesionar esta Cofradía el mismo día que la Hermandad a la que pertenece la banda -el Miércoles Santo-, resulta imposible que en Semana Santa el Ecce-Homo pueda caminar al compás de los acordes de la excelente formación musical sevillana. La Agrupación Musical de la Humildad de Lebrija está viviendo un intenso período estival en lo que respecta a actuaciones, ya que durante las últimas semanas han acompañado a San Benito, San Pedro y a la Virgen de la Aurora de su propia Hermandad, a las que hay que sumar la mencionada salida extraordinaria del próximo 27 de octubre. La banda demuestra así que a base de esfuerzo y trabajo los resultados llegan, y la calidad que está demostrando de forma cada vez más ostensible está fuera de toda duda.

https://www.gentedepaz.es/dos-magnificas-bandas-acompanaran-a-los-gitanos-de-lebrija-en-su-extraordinaria/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario