Dos grandes bandas sevillanas para el Señor de Pasión de Huelva

El Señor de Pasión paseará elegante por las calles de Huelva para llevar La Pasión a todos los devotos con motivo del Centenario Penitencial de la Hermandad.


Para la salida extraordinaria la Hermandad ha elegido a dos grandes bandas para que lleven el cargo del acompañamiento musical para el Señor. Dos bandas sevillanas como son la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Dos bandas que sin duda, acompañarán al Señor de Pasión por la capital onubense y harán su camino más elegante. Desde su salida lo hará la formación de Los Gitanos de Sevilla, que ya viene acompañando al titular de Pasión en su Estación de Penitencia del Martes Santo desde el año 2017, así como también lo acompañó en el Via Crucis Magno celebrado en la ciudad en 2016.

Los Gitanos acompañará, como decimos, al Señor desde su salida y hasta el Ayuntamiento, donde cogerá el relevo la formación trianera del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que cambiará el estilo musical y acompañará la procesión hasta su recogida en la Parroquia Mayor de San Pedro.





https://www.gentedepaz.es/dos-grandes-bandas-sevillanas-para-el-senor-de-pasion/

No hay comentarios

Deje su Opinión...