Así será la procesión extraordinaria por el 425 aniversario del Santo Entierro

Desde la Real Cofradía animarán a los hermanos que lo deseen a acompañar a los pasos con su medallón de hermano pero sin túnica.

La Real Cofradía del Santo Entierro prepara los últimos detalles para la conmemoración de su 425 aniversario con la procesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las cinco de la tarde desde el Museo de Semana Santa hasta la Plaza Mayor con todos los pasos a golpe de tambor.

Una vez llegados a la Plaza Mayor la Banda de Música de Zamora y la de Maestro Nacor Blanco recibirán a las imágenes según vayan dando la vuelta para colocar cada uno de los pasos en su lugar.

Un pequeño escenario central en la Plaza Mayor situará a la Cruz y a ambos lados se encontrarán la Urna con Cristo Yacente y la Virgen de los Clavos para realizar el Sermón del Descendimiento a partir de las 17.30 horas. Una vez terminado este acto, los pasos permanecerán en la plaza unos minutos para el disfrute de los ciudadanos.




Posteriormente, los pasos volverán a salir a golpe de tambor de la Plaza Mayor pasando por el Teatro Ramos Carrión hasta su llegada de nuevo al Museo de Semana Santa donde les esperarán de nuevo las bandas zamoranas poniendo ritmo mientras los pasos entran en el recinto.


https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/1170077/asi-sera-procesion-extraordinaria-425-aniversario-santo-entierro

No hay comentarios

Deje su Opinión...