ALMUÑÉCAR Y MOTRIL. Hoy, procesiones de sus patronas

De la Virgen de la Antigua y Nuestra Señora de la Cabeza.


Las localidades costeras de Almuñécar y Motril se visten de gala en la jornada de este miércoles 15 de agosto con las salidas procesionales de sus respectivas patronas, la Virgen de la Antigua Coronada y Nuestra Señora de la Cabeza Coronada.





En el caso de Almuñécar, la procesión cuenta además con el atractivo de sus fuegos artificiales. En la festividad de la Asunción de la Virgen María, hoy se celebrará a las 11:00 horas la Función Principal en honor de la Patrona sexitana, para concluir por la tarde con la procesión con la Sagrada Imagen por las calles de Almuñécar a las 20:00 horas. La Virgen recorrerá calles del municipio, lugo será embarcada en la playa de San Cristóbal (si el tiempo lo permite), lanzándose el castillo de fuegos artificiales para, posteriormente, regresar hasta el templo parroquial.
Resultado de imagen de patrona motril
La Patrona de Motril, por su parte, ya estuvo en la calle el pasado día 13, cuando bajó desde su santuario al Parque de los Pueblos de América, donde se celebró la tradicional ofrenda floral (en la fotografía que ilustra esta noticia se puede ver a la alcaldesa de Motril junto a la hermana mayor de la corporacion patronal en dicho acto). La Procesión de la Virgen de la Cabeza saldrá a las 21.00 h desde su Santuario y regresará sobre las 00.30 h a su Templo. El recorrido es el siguiente: Santuario de Ntra. Señora de la Cabeza , Avda. de Andalucía , Plaza de la Aurora, Teatro, Plaza Bustamante, Plaza Cruz Verde, Plaza de las Palmeras, Díaz Moreu, Catalanes, San Rafael, Plaza de España, Victoria, Avda. de San Agustín, Zapateros , Muralla, Avda. Salobreña, a su Iglesia.

https://escofrade.es/2018/08/almunecar-y-motril-hoy-procesiones-de-sus-patronas/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<