Sones de la Redención de Córdoba tras el Señor de la Sagrada Cena de Málaga

Como ocurre cada Jueves Santo desde el año 2016, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba se traslada a Málaga para poner sus sones a la imagen del Señor de la Sagrada Cena, titular de una de las hermandades más populares de la Semana Santa malagueña. Un trono que destaca por sus grandes dimensiones y su conjunción con la música a la hora de andar.
Esta hermandad malagueña tuvo su origen en año 1924 gracias a la promoción de un grupo de trabajadores de la antigua «Compañía de Ferrocarriles Andaluces», que establecerían su primera sede canónica en el santuario de Santa María de la Victoria. Desde allí, en el año 2005, se trasladarían a la actual, la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. La imagen del Señor de la Sagrada Cena es obra del imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte en el año 1971.


En el siguiente vídeo se puede visualizar el paso de la cofradía malagueña por la «doble curva» de las calles Duque de la Victoria y San Agustín-Císter. La Agrupación Musical de la Redención interpreta, entre otras, las marchas «Entregado a su Pueblo» y «Redención, Pasión y Amargura».

Resultado de imagen de Sagrada Cena de Málaga

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-sones-redencion-cordoba-tras-senor-sagrada-cena-malaga-201806300933_noticia.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario