.

Preocupación de cientos de jerezanos ante la probable pérdida de sus palcos

24 julio 2018

send email
print this page
Como ya publicara recientemente este medio de comunicación, uno de los principales contras de la posible elección de la reforma de la Carrera Oficial con inicio en el Monumento a las Cofradías sería la problemática de tener que reubicar a las aproximadamente 3.000 personas con palcos y sillas instaladas en la actualidad entre la Plaza Aladro y la zona del monumento del Marqués de Domecq. Jeroglífico de complicada solución.






El hándicap principal de esta opción no es sólo la redistribución de los palcos y sillas a lo largo y ancho -ojo: ancho- de la Carrera Oficial sino además que todas las mencionadas personas con abono en el primer tramo tendrían que recolocarse de un modo no descifrado, con el consiguiente desfase horario con el que estos usuarios asistirían en lo sucesivo a la contemplación de los desfiles procesionales.

Y es que, como también adelantaba este medio, estos jerezanos por lo común son personas mayores o familias con niños muy pequeños o bien trabajadores con necesidad de retirarse pronto a casa una vez hayan asistido al paso de todas las cofradías de cada jornada.




Retirada temprana que por el contrario jamás podría conservarse en la obligada redistribución de palcos y sillas implícita en el rediseño de una Carrera Oficial con inicio en el Monumento a las Cofradías.

Este medio se ha hecho eco del nerviosismo, la inquietud y la honda preocupación que aqueja a cientos de estos usuarios, muchos de los cuales no renovarían sus abonos en tanto en cuanto la hora temprana supone una condición obligada para su disfrute de la Semana Santa. Esta premisa sí la tendrían en cuenta los Hermanos Mayores a la hora de meditar la responsabilidad de una decisión que beneficie a todas las partes.

https://www.elmira.es/24/07/2018/preocupacion-de-cientos-de-jerezanos-ante-la-probable-perdida-de-sus-palcos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...