.

La Virgen de los Dolores de Huelva visitará a su hermandad madrina de la Esperanza en su extraordinaria

31 julio 2018

send email
print this page
palio-doloresMenos de dos meses quedan para que la Virgen de los Dolores salga de su barrio camino del Ayuntamiento de la Ciudad para recibir la medalla de Huelva. Un reconocimiento que le ha sido entregado por la corporación municipal en el año de su cincuentenario por la arraigada devoción en su barrio de las Colonias y por servir del mejor pórtico de nuestra Semana Santa en el Viernes de Dolores. Todo se está preparando con mucho mimo para que el próximo 15 de septiembre, día de Nuestra Señora de los Dolores, la titular de la Hermandad de la Lanzada salga en procesión extraordinaria por un recorrido totalmente inédito.

Así lo ha decidido la junta de oficiales de la cofradía del Marte Santo, que va a dividir esta procesión en tres partes: la ida hacia la Plaza de la Constitución, donde a las 7 de la tarde dará comienzo el acto de imposición de la medalla. Al término de este acto, en torno a las 8 de la tarde, comienza la procesión oficial acompañada de representaciones de hermandades y autoridades civiles y religiosas hasta la Iglesia de Santa María de la Esperanza, sede de su hermandad madrina. Desde aquí, comenzará la procesión popular de regreso a su barrio, donde transitará por lugares inéditos y tramos por los que transcurre solo en la procesión del Viernes de Dolores, como la visita a la plaza que lleva su nombre.



Recorrido de Ida:

Salida del Templo (16:30), Pbtro. Manuel López, Avd. Cristobal Colón, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Rafael López, Méndez Núñez, Plaza de las Monjas, Avda. Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución a las 19:00 horas.
Procesión Oficial:

Plaza de la Constitución (20:00), Avda. Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Garci Fernández, Plaza Niña y Nuestra Señora de la Esperanza.
Procesión Popular:

La Paz, Miguel Redondo, San Francisco, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas, Méndez Núñez, Mora Claros, Puerto, San José, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, Avda. Cristobal Colón, Guadalcanal, Juan Salvador, Juan Mateo Jiménez, Pérez Galdós, Dos Bosco, Avda. Cristobal Colón, Río Tinto, Plaza de Nuestra Señora de los Dolores, Pérez Galdós, Santa Rafaela María, Pérez Galdós, Pbtro. Manuel López Vega, Entrada a las 03:00 de la madrugada.





http://www.larebujina.es/la-virgen-los-dolores-visitara-hermandad-madrina-la-esperanza-extraordinaria/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...