.

La futura carrera oficial de Jerez quedará perfilada la próxima semana

21 julio 2018

send email
print this page
La Unión de Hermandades ya ha determinado cuáles serán las fechas de los plenos extraordinarios en los que se presentarán y posteriormente votarán las distintas propuestas para el itinerario de la carrera oficial que recorrerán las cofradías jerezanas a partir de la Semana Santa de 2019.

En efecto, el consejo y la comisión que ha estudiado este asunto reunirán el martes 24 de julio, en su sede, a las hermanas y hermanos mayores a fin de mostrarles cuáles serán las diferentes alternativas entre las que tendrán que decidir el jueves 26 de julio, día en que -salvo contratiempo- habrá de perfilarse el recorrido preceptivo de las corporaciones penitenciales.





Asimismo, en la primera de las jornadas también se someterá a aprobación la adquisición por parte del ente de las sillas de la citada carrera oficial, puesto que hasta este año estos elementos eran de alquiler.

8 nuevos hermanos mayores
De los 49 miembros del pleno que el 16 de octubre de 2017 rechazaban que la carrera oficial comenzara en la Alameda del Banco, actualmente permanecen 41. Un dato, sobre el papel, poco noticiable.



No obstante, habida cuenta de que aquella opción no prosperó por apenas 7 votos -obtuvo 20 a favor y 27 en contra-, igual no es descabellado plantear que sea una de las posibilidades que se contemplen el martes venidero.

https://www.jerezcofrade.tv/2018/07/18/la-futura-carrera-oficial-quedara-perfilada-la-proxima-semana/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...