El Carmen de Salteras no continuará en la Hiniesta de Sevilla

La banda del Carmen de Salteras ha anunciado la no renovación con la hermandad de la Hiniesta tras más de una década, en concreto doce años tras el paso de palio de la dolorosa del Domingo de Ramos y la titular Gloriosa.

La decisión ha sido comunicada por parte de la formación a través de un escrito en el que agradece efusivamente el trato recibido en este tiempo, tanto en las diferentes juntas de gobierno, así como del actual hermano mayor, José Antonio Romero, por el correcto y señorial trato hacía la banda.



Aún no se conoce el nombre de la nueva banda que cierre el cortejo de nazarenos del barrio de San Julián, pero es la segunda hermandad del Domingo de Ramos que está sin banda para la próxima Semana Santa, tras la no renovación por parte de la Amargura de la banda del Águila de Alcalá de Guadaira. La Amargura se encuentra también buscando banda para el palio y una de las formaciones que está disponible es el Carmen de Salteras, una banda que ya tocó tras el palio de San Juan de la Palma en 2004, con motivo de la salida extraordinaria del 50 aniversario de la coronación canónica.



https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/carmen-salteras-no-continuara-la-hiniesta-131312-1532031562.html

No hay comentarios

Deje su Opinión...