.

El Carmen de Salteras irá con María Auxiliadora de Córdoba en su extraordinaria

28 julio 2018

send email
print this page
La imagen de María Auxiliadora de Córdoba ya tiene acompañamiento musical para su procesión extraordinaria del próximo 22 de septiembre, en la que irá a la Catedral por el centenario de su santuario. Y será una banda de relumbrón: la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, de Salteras (Sevilla). Así lo ha anunciado el colegio de Salesianos.





La banda es una de las más prestigiosas de Andalucía, ya que participa todos los días en la Semana Santa de Sevilla y acompaña, entre otras imágenes, a María Santísima de la Esperanza Macarena. No es desconocida en Córdoba: desde hace años va cada 16 de julio tras Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano, y ha participado en algunas extraordinarias.

Su amplio repertorio de marchas, sobre todo en la parte más brillante y alegre, garantizará una rica y muy bien interpretada ofrenda musical para la titular de la orden salesiana en la procesión extraordinaria.

María Auxiliadora, ante la puerta del santuario que lleva su nombre en Córdoba

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-carmen-salteras-maria-auxiliadora-cordoba-extraordinaria-201807231044_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...