Así será el calendario de actos y la extraordinaria del Cristo de Gracia para coronar su IV Centenario

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de Gracia de Córdoba, junto a la comisión del IV Centenario, han organizado un nutrido elenco de actos para conmemorar tan importante efeméride de la corporación del Jueves Santo.



El triduo de la Santa Cruz y Clausura del IV Centenario tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 21:00h en el Altar Mayor de la parroquia cordobesa. Por otra parte, el día 15 de septiembre, María Santísima de Dolores y Misericordia se encontrará expuesta durante toda la jornada en devoto besamanos en la capilla.

Los días 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar una exposición que girará en torno a Miguel Arjona Navarro, que contará además con una mesa redonda alrededor de la figura del mencionado escultor.

El domingo 23 de septiembre a las 7:00h se trasladará al titular cristífero al Convento de la Encarnación, donde permanecerá hasta su posterior traslado hasta la Santa Iglesia Catedral para la salida procesional extraordinaria. La misma será el sábado 29 de septiembre a las 20:00h, y seguirá el siguiente itinerario: Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Diario Córdoba, Capitulares, San Pablo, Realejo, Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y Plaza Cristo de Gracia.


https://www.gentedepaz.es/asi-sera-el-calendario-de-actos-y-la-extraordinaria-del-cristo-de-gracia-para-coronar-su-iv-centenario/

No hay comentarios

Deje su Opinión...