Coronación pondrá sus sones en la extraordinaria del Encuentro de Almería

Que Coronación se ha convertido en un auténtico referente del en siempre complejo panorama de la música procesional, lo evidencian sus numerosos contratos repartidos por los cuatro puntos cardinales de la geografía cofrade y porque su nombre, fruto de su incuestionable calidad y su buen hacer, en uno de los fijos en las quinielas cuando hay que buscar una nueva formación musical.






Así ha quedado puesto de manifiesto una vez más con la confirmación de la presencia de la excelente banda cordobesa en una acontecimiento histórico que tendrá lugar por las calles de Almería el próximo 15 de septiembre. Será en la salida extraordinaria que protagonizará la Hermandad del Encuentro que, pese a que fue fundada en el año 1743, se halla inmersa en la celebración del 75 aniversario de la bendición de sus titulares.

extraordinaria del Encuentro de Almería






Con tal motivo la corporación almeriense ha previsto una salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura que contará con la música de la banda mercedaria, lo que augura un éxito incuestionable en una jornada para el recuerdo que pasará a formar parte de la memoria colectiva de los cofrades de la ciudad andaluza. Una cita que, adicionalmente, será singular en la medida en que ambos titulares procesionarán juntos en el mismo paso conformando un conjunto único que caminará acompañado de unos sones inigualables.

https://www.gentedepaz.es/coronacion-pondra-sus-sones-en-la-extraordinaria-del-encuentro-de-almeria/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario