Campillos acogerá en 2019 el Encuentro de Hermandades de la Veracruz

El pasado sábado, 16 de junio, se celebró en la localidad de Olivares el Pleno de hermanos mayores de la Confraternidad de la Veracruz.

En dicho pleno, la Hermandad del Santo Cristo de la Veracruz de Campillos presentó candidatura para optar a celebrar la 36ª Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, siendo la elegida para el próximo 2019.






Encuentro de Hermandades de la Veracruz


En dicho pleno se presentó también, el cartel de la 35ª Peregrinación Nacional y el 6º Congreso Internacional de Hermandades de la Vera-Cruz, con motivo del 50 Aniversario de la primera asamblea constituyente de la Confraternidad, que se celebrará en Sevilla del 28 al 30 de septiembre.

Por lo que en 2019 Campillos será sede de la Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, así como celebrar de igual manera el Encuentro Nacional de Jóvenes.

La Hermandad de Campillos quiere también felicitar de igual manera a la Vera+Cruz de Villacarrillo (Jaén) por su presentación también a dicha opción de nombramiento y a la cual animan para que se presente para acoger otra futura peregrinación.






https://las4esquinas.com/campillos-acogera-en-2019-el-encuentro-de-hermandades-de-la-veracruz/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario