Procesiones Eucaristicas en la mañana del Domingo en Sevilla: Horarios e Itinerarios

– Siete Palabras: A las 10:15 horas, procesión de enfermos e impedidos con S.D.M. bajo palio que discurrirá por las calles: San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, San Vicente, Alfonso XII, Cepeda, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Alfonso XII, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente, entrando a las 12:20 horas.

– La O: A las 10 horas, procesión eucarística de enfermos e impedidos con S.D.M. bajo palio, recorriendo las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Castilla, Antillano Campos, Alfarería, Procurador, Clara de Jesús Montero, entrada en Hotel Triana, Clara de Jesús Montero, Alvarado y Castilla, entrando a las 12 horas.


– Todos los Santos: A las 11:30 horas, procesión eucarística de enfermos e impedidos con S. D. M. bajo palio discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Feria, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Estrellita Castro, Crédito, Calatrava, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Nuñez del Prado, Antonio Susillo, Faustino Alvarez, Relator, Amargura, Plaza de Calderón de la Barca, Peris Mencheta y Feria, entrando a las 13:30 horas.







Resultado de imagen de La O: A las 10 horas, procesión eucarística de enfermos e impedidos

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario