Cultos a María Auxiliadora en el Colegio Salesianos de Huelva

Próximos ya a la festividad de María Auxiliadora del 24 de mayo, la Familia Salesiana de Huelva comienza a celebrar sus actos y cultos en su honor. El primero de ellos tuvo lugar ayer domingo 13 de mayo, con el pregón a la Virgen a cargo de Teresa Borrero León, Directora Territorial de la Fundación Don Bosco en Huelva; siendo presentada por José Luis González.

Los cultos continuarán mañana día 15 de mayo con el inicio de la Solemne Novena que se prolongará hasta el 23 de mayo. Los cultos comenzarán en el salón de actos del centro educativo a las 19:30h con el rezo del Santo Rosario y posterior ejercicio de la novena. Junto a esta celebración, el martes día 22 tendrá lugar la presentación a la Virgen de los niños nacidos desde mayo de 2017, quedando reservado para el día 23, víspera de su festividad, la Solemne Función a María Auxiliadora, imposición de medallas a los nuevos socios y bajada de la Santísima Virgen, celebrándose así mismo Solemne Besapiés una vez descendida la imagen.

El día grande para toda la Familia Salesiana tendrá lugar el 24 de mayo, Solemnidad de María Auxilio de los Cristianos. Los cultos este día comenzarán a las 07:30h con el rezo del Rosario de la Aurora por las calles aledañas al colegio. Ya por la tarde, María Auxiliadora procesionará por las calles de la Hispanidad, Tres Ventanas y Verdeluz acompañada de San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, estando prevista su salida para las 18:30h.

http://www.cuartotramo.com/2018/05/14/cultos-a-maria-auxiliadora-en-el-colegio-salesianos/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario