"Granada te espera, Dulce Nombre". Este es lema que ha escogido la Hermandad de Jesús Despojado para continuar promoviendo los trabajos del paso de palio para su titular mariana. Una frase muy rotunda que va acompañada de un logotipo - el anagrama mariano inscrito dentro de un sol - que anuncia el deseo de todos los hermanos de poner en las calles a su titular mariana el Domingo de Ramos de 2019.
Y es que el pasado mes de octubre, en el transcurso de uno de los cabildos ordinarios de la cofradía del Barrio Fígares, los hermanos pudieron conocer cuál es el estado del paso de palio y el objetivo de poder estrenar buena parte de los elementos que lo componen en la estación de penitencia del 14 de abril de 2019.
Por su parte, el hermano mayor aseguró que la hermandad y la nueva junta de gobierno que él preside están muy ilusionados por poder incorporar a su titular mariana junto a san Juan evangelista en la estación de penitencia del Domingo de Ramos. Esta es la razón de que el taller de Ramón León continúe en su taller cincelando cada una de las piezas que restan para el paso de palio y en Granada, el bordador José Manuel Martínez siga avanzando el bordado de la bamalina, que conjugará, de acuerdo con el diseño, bordado y piezas de orfebrería.
Piezas bordadas de la bambalina del palio de la Virgen del Dulce Nombre / SER Cofrade
http://cadenaser.com/emisora/2017/03/21/radio_granada/1490090670_604297.html
No hay comentarios
Deje su Opinión...