Domingo especial en Trebujena

Domingo especial en TrebujenaEste próximo domingo, día 29 de mayo, será día de júbilo en Trebujena por partida doble, pues tras la procesión del Corpus, volverá a su Santuario la venerada imagen de Ntra. Sra. de Palomares Coronada.

La Patrona de Trebujena presidirá un altar en la Puerta del Perdón del templo parroquial durante la procesión del Corpus. Tras la bendición que se impartirá desde ese mismo altar, siendo el último por el que pase el Santísimo, y una vez terminada la procesión eucarística (sobre las 20:30 horas) comenzará el solemne traslado de Ntra. Sra. de Palomares Coronada de regreso a su Santuario.

La Stma. Virgen de Palomares volverá a su Santuario por el siguiente itinerario: Plza. del Perdón, Plza. de España, Cabildo, Altozano, San Sebastián, Ronda de Palomares, Plza. de Palomares y entrada en el Santuario.

Lo hará sobre unas andas procesionales cargadas por fuera para todo aquel que desee portar sobre sus hombros a la Stma. Virgen pueda hacerlo. Durante el recorrido se realizará el rezo del Santo Rosario que dará al acto un cariz más solemne.

Destaca lo extraordinario del acto, pues la Stma. Virgen de Palomares volverá a su Santuario tras la intervención realizada sobre el muro izquierdo y la cual no permitió el pasado mes de octubre que la Patrona de Trebujena volviese a su Santuario.

http://www.masjerez.com/noticia/EIEDE/domingo-especial-trebujena

No hay comentarios

Deje su Opinión...