-->

Horarios e Itinerarios Semana Santa Ayamonte (Huelva) 2016

Horarios e Itinerarios Semana Santa Ayamonte (Huelva) 2016

Horarios e Itinerarios Semana Santa Ayamonte (Huelva) 2016

Horarios e Itinerarios Semana Santa Ayamonte (Huelva) 2016 VIERNES DE DOLORES, 18 DE MARZO A partir de las 5 de la tarde , e...
Comentarios febrero 24, 2016
Horarios e Itinerarios Semana Santa Ayamonte (Huelva) 2016
Horarios e Itinerarios Semana Santa Ayamonte (Huelva) 2016




VIERNES DE DOLORES, 18 DE MARZO

A partir de las 5 de la tarde, en el Templo de San Francisco, estará expuesta la imagen del Santo Cristo de Vera+Cruz en besapiés, Titular de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera+Cruz, Santo Entierro de Cristo y de María Santísima en su Soledad.  
A las 8 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor, posteriormente entrega de medallas a los nuevos hermanos y Solemne traslado del Santísimo Cristo Yacente a su paso procesional, Titulares de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
A las 8 de la tarde, en el Templo de San Francisco, Solemne Eucaristía en honor al Cristo de la Vera+Cruz, Titular de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera+Cruz, Santo Entierro de Cristo y de María Santísima en su Soledad, posteriormente traslado de la imagen a su paso procesional.  
A las 8:30 de la tarde, desde la Parroquia de San Vicente de Paúl, salida de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Titular del Grupo Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia.  

A las 9 de la noche, en el Templo de las Mercedes, primera levantá de los pasos de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario, de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario.

SÁBADO, 19 DE MARZO

A las 6 de la tarde, en el Templo de San Francisco, primera levantá de los pasos de la Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar.
A las 8 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Eucaristía comunitaria de preparación para la Semana Mayor, con la participación de todas las Hermandades.
A las 10 de la noche, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, primera levantá de los pasos de la Hermandad del Señor Triunfante, Cristo del Amor y Ntra. Señora de la Salud.

DOMINGO DE RAMOS, 20 DE MARZO  

A las 9:30 de la mañana, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Bendición de Palmas y Solemne Eucaristía.
A las 10:30 de la mañana, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Procesión Litúrgica de la Hermandad del Señor Triunfante, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....
A las 11 de la mañana, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, Eucaristía.
A las 12:30 de la mañana, en la Parroquia de San Vicente de Paúl, Eucaristía.
A las 6:30 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Eucaristía.
A las 7 de la tarde, en el Templo de San Francisco, Eucaristía.
A las 8 de la tarde, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz, Eucaristía.
A las 8 de la tarde, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Estación de Penitencia de la Hermandad del Señor Triunfante, Cristo del Amor y Ntra. Señora de la Salud.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....

LUNES SANTO, 21 DE MARZO

A las 8:30 de la tarde, desde el Templo de las Mercedes, Estación de Penitencia de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario.....Descargar Cartel pinchando aquí........Descargar plano del recorrido pinchando aquí....

MARTES SANTO, 22 DE MARZO

A las 7 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Eucaristía.
A las 8 de la tarde, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, Eucaristía. 
A las 9 de la noche, desde el Templo de San Francisco, Estación de Penitencia de la Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....

MIÉRCOLES SANTO, 23 DE MARZO

A las 2 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, primera levantá de los pasos de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz.
A las 7 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Eucaristía.
A las 7 de la tarde, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, Eucaristía. 
A las 9 de la noche, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Estación de Penitencia de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....

JUEVES SANTO, 24 DE MARZO

A las 12 de la mañana, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, primera levantá de los pasos de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora de la Amargura.
A las 4:30 de la tarde, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, Eucaristía de la Cena del Señor. 
A las 6 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Eucaristía de la Cena del Señor.
A las 6:15 de la tarde, desde la Parroquia Nuestro Señor y Salvador, Estación de Penitencia de la Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental del Salvador y Cofradía de Penitencia de la Oración en el Huerto, Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora de la Amargura.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....
A las 7:30 de la tarde, canto de la Salve en la Capilla del Socorro por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.
A las 8 de la tarde, canto de la Salve en el Templo de San Francisco por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.
A las 8:30 de la tarde, canto de la Salve en el Templo de la Merced por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.
A las 9 de la noche, canto de la Salve en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias por los cargadores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

VIERNES SANTO, 25 DE MARZO

A las 2 de la mañana, desde la Capilla del Socorro, Estación de Penitencia de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....A las 5 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Santos Oficios.
A las 5 de la tarde, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, Santos Oficios. 
A las 8:15 de la tarde, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Estación de Penitencia De la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....
A las 9 de la noche, desde el Templo de San Francisco, Estación de Penitencia de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera+Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad.....Descargar plano del recorrido pinchando aquí....

SÁBADO SANTO, 26 DE MARZO

A las 11 de la noche, Solemne Vigilia Pascual, en la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 27 DE MARZO

A las 10,30 de la mañana, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Procesión de Gloria de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.
A las 8 de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, Eucaristía de acción de gracias de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.

Comentarios


No hay comentarios

Deje su Opinión...

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • -->