..jpg)
Horarios e itinerarios de la Semana Santa 2014
DOMINGO DE RAMOS
POLLINÍCA VIVIENTE… Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora del Dolor y la Esperanza
11.00 H.- Salida
12.30 H.- Bendición de Ramos en el Templo y salida al encuentro de la Procesión en la Avda. Valle Inclán para entrar al templo.
13.00 H.- Celebración de la Santa Misa
ITINERARIO.- Plaza de la Parroquia Virgen Madre, C/ Jorge Manrique, Edif. Granada, Avda. Miguel de Cervantes, Avda. Valle Inclán, C/ Lope de Vega, C/ Álvaro de la Iglesia y a su templo.
BANDA DE MÚSICA.- Banda Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de San Pedro Alcántara.
MIERCOLES SANTO
CRISTO DEL PERDÓN… 2 TRONOS
SALIDA.- 20.00 H. IGLESIA.- Parroquia Virgen Madre de Nueva Andalucía. ITINERARIO.- Casa Hermandad, Avda. Gustavo Adolfo Bécquer, C/ Quevedo, C/ Torrente Ballester, C/ Lope de Vega, C/ Garcilaso de la Vega, C/ Moratín, C/ Lope de Vega, cruce C/ Torrente Ballester, C/ Álvaro de la Iglesia y Casa Hermandad. Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora del Dolor y la Esperanza
ADVOCACIÓN.- Santísimo Cristo del Perdón (Crucificado con la cabeza inclinada sobre el hombro derecho con cuatro clavos)
BANDA DE MÚSICA.- Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra del Carmen San Pedro Alcántara.
ADVOCACIÓN.- Nuestra Señora del Dolor y la Esperanza (Dolorosa de vestir con expresión de dolor y mirada dirigida al cielo)
BANDA DE MÚSICA.- Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
BANDA DE MÚSICA.- Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
VIERNES SANTO
CRISTO YACENTE … 2 TRONOS
12.00 H.- Santo Vía Crucis por las calles de la Parroquia portando la imagen del Santísimo Cristo del Perdón en la Cruz.
19.00 H.- Santos Oficios
SALIDA.- 20.30 H. IGLESIA.- Parroquia Virgen Madre de Nueva Andalucía
ITINERARIO.- Casa Hermandad, C/ Jorge Manrique (Edif. Granada), Avda. Miguel de Cervantes, C/ Jorge Manrique, C/ Tiro de Molina, C/ Baltasar Gracián, Plaza de Jovellanos, Calle Rubén Darío, C/ Jorge Manrique y Casa Hermandad. Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora del Dolor y la Esperanza ADVOCACIÓN.- Cristo Yacente
ADVOCACIÓN.- Ntra. Señora del Dolor y La Esperanza en su Soledad
No hay comentarios
Deje su Opinión...