Horarios e Itinerarios Semana Santa Ubrique (Cádiz) 2014


Horarios e itinerarios de la Semana Santa 2014



Domingo de Ramos:

A partir de las 10 horas, se celebra el traslado a la iglesia parroquial de la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Seguidamente, a las 10:45 horas, se desarrolla la bendición de ramos en la Plaza del Ayuntamiento, y a continuación, a las 11 horas, se inicia la misa de ramos en la parroquia. A mediodía se celebra la salida procesional de dicha imagen. El recorrido es el siguiente: salida de la parroquia de Nuestra Señora de la O, Plaza del Ayuntamiento, Botica, Plaza de la Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada en el antiguo Convento de Capuchinos.

Lunes Santo:

A las 19:30 h.,Vía Crucis infantil  desde la parroquia de Nuestra Señora de la O hasta el antiguo Convento de Capuchinos.

Martes Santo:

A las 12:00 h., oración organizada por el Movimiento de Focolares.
A las 20 h., eucaristía en la parroquia.

Miércoles Santo:

A las 19:30 h., eucaristía en la ermita de San Antonio.
A las 22 horas, salida procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado desde la parroquia.
Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de la O, Plaza del Ayuntamiento, Botica, Plaza de la Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, Real, Plaza del Ayuntamiento y entrada en la parroquia.

Jueves Santo:

A las 12 h., oración-reflexión en la parroquia.
A las 18 h., celebración de la Cena del Señor.
A las 21:30 h., salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella, desde la ermita del Jesús.
Itinerario: Ermita del Jesús, calles Jesús Nazareno, Jesús, Toledo, Plaza de la Trinidad, Botica, Plaza del Ayuntamiento, Agua, Pilita de Abajo, San Sebastián, Ingeniero Juan Romero Carrasco, El Jardín y entrada en la ermita del Jesús.

Viernes Santo:

A las 10 h., rezo de laudes en la parroquia.
A las 12 h., hora santa en la parroquia.
A las 17 h., celebración de la Pasión del Señor.
A las 19:30 h., salida procesional de la imagen del Santímo Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores desde la ermita de San Antonio y la ermita del Jesús, respectivamente.
Itinerario del Santo Entierro: Ermita de San Antonio, Torre, Plaza de San Juan, Real, Plaza del Ayuntamiento, Agua, Pilita de Abajo, San Sebastián, Magdalena, Toledo, Plaza de la Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, Real y entrada en la parroquia

Sábado Santo:

A las 10 h., rezo de laudes en la parroquia.
A las 23 h., celebración de la vigilia pascual

Domingo de Resurrección:

A las 12 h., santa misa de Resurrección.