Horario e Itinerario Salida Extraordinaria del Prendimiento de Jerez de la Frontera

La Hermandad del Prendimiento ha hecho público que, tras el cabildo de oficiales celebrado días atrás, ya se han confirmado todos los pormenores de la procesión extraordinaria con la que se clausurarán, el 6 de julio venidero, los actos conmemorativos del 125 aniversario del restablecimiento de los estatutos de la corporación del Miércoles Santo.



En efecto, la junta de gobierno ha confirmado que la imagen cristífera de la misma desfilará en el paso de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos de la Frontera (Cádiz) – que en el siglo XIX pertenecía a la de la Parroquia de Santiago- y María Stma. del Desamparo hará lo propio sobre las andas de la Virgen de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos a fin de rememorar la estética de la cofradía en la época de la restitución de sus reglas.



Por otro lado, los acompañamientos musicales corresponderán a la Banda de Cornetas y Tambores ‘Ntro. Padre Jesús del Gran Poder’ de Granada y a la Banda de Música ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Rota (Cádiz), que pondrán sus sones a unos titulares que se echarán a las calles a las 21:30, retornarán a su templo a las 2:00 y transitarán por el siguiente itinerario: Angostillo de Santiago, Calle Merced, Plaza de Santiago, Calle Oliva, Calle Justicia, Calle Palma, Calle San Juan, Plaza San Juan, Calle Francos, Plaza Compañía, Calle Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Calle Tornería, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago y Angostillo Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

jerezcofrade

No hay comentarios

Deje su Opinión...