Traslado de María Santísima de los Desamparado de Cádiz a la la Residencia de Mayores 'Asilo Dulce Nombre de María de Cádiz



Estos comenzarán en primer lugar con una Visita a la Casa Oviedo prevista para este domingo 5 de mayo. La Imagen de María Santísima de los Desamparados, visitará la Residencia de Mayores 'Asilo Dulce Nombre de María', más conocido en la ciudad como la Casa Oviedo, en la Plaza de Candelaria, que regentan religiosas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, celebrándose a las 11.00 horas la Santa Misa por el director espiritual el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM).



La Virgen irá en una pequeña parihuela y será portada por los hermanos cargadores. La salida de San Francisco será a las 9 de la mañana y seguirá el siguiente itinerario: Iglesia de San Francisco, Plaza San Francisco, Sagasta, Cánovas del Castillo, Columela, Plaza Palillero, Montañés y Plaza Candelaria.

El regreso está previsto a las 11.45 horas con el siguiente recorrido: Plaza Candelaria, Cardenal Zapata, José del Toro, Columela, Rosario, Beato Diego de Cádiz, San Francisco, Iglesia de San Francisco.

lavozdigital

No hay comentarios

Deje su Opinión...