Horario e Itinerario Via Crucis Padre Jesús de las Penas. Córdoba 06 de Marzo del 2019



Sobre las 20.30 horas, todos aquellos que deseen acompañar a la imagen, obra de Juan Martínez Cerillo, deberán estar en la parroquia de San Andrés Apóstol. Allí, tendrá lugar una eucaristía, de forma previa al vía crucis, a las 10.30 horas. Una vez finalizada comenzará el recorrido del Señor por las calles de la ciudad.



La imagen partirá de su sede canónica a las 21.00 horas y recorrerá las calles Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Santa Isabel, la plaza de Santa Marina y entrará en la parroquia que le da nombre a esta emblemática plaza cordobesa. Después, regresará por la calle Zarco, Reja de Don Gome, plaza de las Beatillas, Ocaña, Isaac Peral, Realejo y entrará en su templo sobre las 22.40 horas.






Para esta ocasión, el Señor de las Penas será portado en una nueva peana de madera dorada. Por otro lado, este año durante debido el inminente comienzo del año jubilar de San Juan de Ávila, se leerán las meditaciones de las estaciones del libro titulado «Via Crucis» que se ha publicado recientemente y que contiene textos del santo.

abc

No hay comentarios

Deje su Opinión...