La Hermandad de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache celebrará su L Aniversario Fundacional



La Hermandad de los Sagrados Corazones ha dado a conocer los primeros detalles de los actos y cultos para celebrar su L Aniversario Fundacional.



En el cabildo celebrado el pasado domingo 10 de febrero, los hermanos presentes aprobaron realizar un Vía Lucis con la imagen de la Inmaculada en andas el día 12 de septiembre de 2020 y una Procesión de enfermos e impedidos en el día de la festividad de Cristo Rey de ese mismo año. También dio a conocer el resto de cultos y actos a celebrar. Estos culto en próximas fechas serían enviados al Palacio Arzobispal para su aprobación definitiva.

A finales de octubre, se dará a conocer el listado definitivo de los actos y cultos a celebrar, junto con el cartel conmemorativo de la efeméride. El autor del cartel será Jesús Guerrero Moreno, que ya ha realizado otros carteles como el del Sábado de Pasión de 2016 y el de la Salida extraordinaria que iba a hacer la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista por el 275 Aniversario fundacional.

Además, la Hermandad ha informado que este año no se realizará la salida procesional de la Inmaculada Concepción, que se venía realizando cada tres años.

sjcofradiera

No hay comentarios

Deje su Opinión...