Horario e Itinerario Cabalgata los Reyes Magos de El Puerto de Santa María (Cádiz) 2019



La salida de los Reyes Magos desde el Castillo de San Marcos será a las 12:00 horas, para realizar desde allí el itinerario a caballo hasta el Ayuntamiento.

Horario e Itinerario Cabalgata los Reyes Mágos de El Puerto de Santa María (Cádiz) 2019


Desde el Castillo de San Marcos los Reyes recorrerán en sus corceles las calles Jesús de los Milagros; Palacios; Misericordia; Luna; calle Larga y plaza Isaac Peral, donde a las puertas del Ayuntamiento serán recibidos por el alcalde, David de la Encina, a las 12:15 horas.

Posteriormente, también a caballo, tomarán por las calles Nevería; Ganado y Vicario hasta llegar a la plaza de España, donde tendrá lugar la Adoración al Niño Jesús.

Tras este acto, y de nuevo a caballo, los monarcas se desplazarán por la calle Santa Lucía hasta la Plaza de Toros, donde comenzará el recorrido de las carrozas a las 13:30 horas.

Ya con la cabalgata al completo el recorrido discurrirá por la calle Valdés; Los Toreros; Los Espadas; Rotonda del Magisterio; avenida Antonio Fernández Sevilla; Plaza de la Noria; Avenida del Ejército, de nuevo Valdés; San Bartolomé; Palacios; Larga; Luja; Plaza Pedro de los Majaras; Ribera del Marisco; Plaza de las Galeras y Micaela Aramburu, hasta llegar a la plaza del Castillo, donde los Reyes Magos se dirigirán a su interior para saludar al público desde las almenas.

La cabalgata finalizará hacia las 19:00 horas, momento en el que se lanzarán los tradicionales fuegos artificiales.





La cabalgata de este año contará con un total de nueve carrozas, que serán las de la Estrella de la ilusión;Gran Visir; Cartero Real, Melchor; Gaspar; Baltasar; 'Amar la mar', de Puerto Sherry; 'Fantasía Disney'; 'Mickie y Minnie' en Navidad; 'Ilusión infantil'; y 'Noche de invierno'.

También se ha destinado una carroza para la cabalgata del Poblado de Doña Blanca.




4 comentarios

  1. Es una verguenza k la cabalgata de los relles mago no pase por crucero baleares y para k coño a puesto las luces navideñas en esa calle si los niños se tienen k desplazar a otras zona siempre an pasado por estas calle y llevan dos año sin pasar por aki valla tela ,hay muchas criaturas y no solo los niños sino mayores abuelos k tambien le gustan verlo por sus calle desde sus ventanas sdin no conseguiran un voto el alcalde pienselo bien el año k viene porfavor ya k an puesto las luces dejar k pase la cabalgata tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir primero. Duelen los ojos de ver lo que pones.

      Eliminar
  2. Lo que es una vergüenza es que los niños cojan tres caramelos en la cabalgata valla tela

    ResponderEliminar
  3. Po mira a esttado de puta madre este año y todos los años tienen el mismo recogido coño kvsolo sabeis kejarse

    ResponderEliminar

Deje su Opinión...