El Nazareno de la Misericordia llegará a San Julián en la víspera del Vía Crucis Oficial



La imagen de José Navas-Parejo protagoniza el cartel de sus 75 años en Málaga, siendo presentado en la Agrupación de Cofradías junto con el programa de actos conmemorativos del aniversario de su bendición

Cartel del 75 aniversario de Jesús de la Misericordia, fotografía de Juan José Moreno Flores y Juan José Nieto Atencia.



El Nazareno de la Misericordia llegará a la iglesia de San Julián en la víspera del Vía Crucis Oficial organizado por la Agrupación de Cofradías al inicio de la Cuaresma. La talla de José Navas-Parejo protagonizará esta sagrada celebración en el interior de la Santa Iglesia Catedral el próximo día 8 de marzo, coincidiendo con el 75 aniversario de la bendición de su talla.

UN NUEVO GUIÓN CORPORATIVO

El programa de actos que la hermandad de la Misericordia ha confeccionado dará comienzo con la presentación y bendición del nuevo guion corporativo. La perchelera Iglesia del Carmen acogerá el 1 de marzo la nueva obra, diseñada y bordada por Samuel Cervantes, la cual será presentada por el cofrade Augusto Pansard. El jueves 7 de marzo se realizará el traslado del Nazareno hasta el templo agrupacionista a partir de las 22:00 horas con el siguiente recorrido: Ancha del Carmen, Avenida de la Aurora, Puente de la Misericordia, Linaje, Alameda de Colón, Alameda Principal, Ordóñez, Panaderos, Puerta del Mar, plaza de Félix Sáenz, San Juan, Santos, Compañía, Mártires, plaza de los Mártires, Comedias y Nosquera.

agrupaciondecofradias



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<