Todos los datos de la primera procesión del año en Córdoba



La hermandad del Santo Sepulcro, la parroquia de la Compañía, el colegio de la Inmaculada y la Fundación Diocesana Santos Mártires organizan, el próximo miércoles 2 de enero, la procesión del Niño Jesús de la Compañía. Una salida que tendrá fines solidarios, ya que se recogerán pañales y productos de higiene para bebés.

De esa forma que todos los niños que quieran pueden llevar alguno de esos productos y tendrán un sitio en el cortejo. Los pequeños que quieran participar deberán estar a las 16:30 horas en la iglesia de El Salvador y Santo Domingo de Silos.

Todos los datos de la primera procesión del año en Córdoba


Otro de los aspectos que destacados de la procesión radica en su recorrido. Un itinerario que comenzará a las 17:00 horas en la Plaza de la Compañía, para proseguir por Santa Victoria, Santa Ana, Barroso y la Plaza de San Juan. Desde ese enclave el cortejo se encaminará por la calle Málaga y llegar a la Plaza de las Tendillas, desde donde retornará al templo de la Casa Profesa por Jesús María, Santa Victoria y Plaza de la Compañía (a las 19:00 horas) .

Por otra parte, la cuadrilla)de jóvenes costaleros estará dirigida por el cofrade del Santo Sepulcro, Lázaro Cano Tena. Mientras que el acompañamiento correrá a cargo de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.

lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...