Hasta el 8 de Diciembre, se están celebrando Cultos a la Inmaculada Concepción en Almuñécar

Llega el tiempo de Adviento, y con él, la celebración del Dogma de la Inmaculada. En Almuñécar, desde el pasado jueves 29 de Noviembre, se está celebrando la Solemne Novena en honor a la Inmaculada Concepción de María, cuyos cultos son organizados por la Parroquia de la Encarnación de Almuñécar, y que se desarrollarán hasta el próximo viernes 7 de Diciembre. Este año, como novedad, el altar de Cultos para honrar a la Santísima Virgen, está en su capilla, y no en el Altar Mayor, como era habitual.






Estos cultos se están celebrando en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, comenzando a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena, y posterior Eucaristía, a las 19 horas.

Igualmente, el viernes 7 de Diciembre, víspera de la Festividad Litúrgica de la Inmaculada Concepción, se celebrará la Vigilia de la Inmaculada, a la finalización de la Eucaristía de las 19 horas, y el sábado 8 de Diciembre, tendrá lugar la Función Principal en su honor -a las 19 horas-, con la participación de hermandades y cofradías, tanto de Semana Santa como de Gloria de la localidad, así como asociaciones, etc.


Penitentesexitano

No hay comentarios

Deje su Opinión...