Enrique Muñoz será el pregonero de la Juventud Cofrade de Granada

Nota de la Hermandad:

Reunida la Junta de Gobierno y a propuesta de la Vocalía de Juventud de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, se ha designado en la persona del Sr. D. Enrique Muñoz Guerrero, el honor de pregonar a la juventud cofrade de la Semana Santa de la ciudad de Granada del año 2019.

Enrique Muñoz será el pregonero de la Juventud Cofrade de Granada


El que será el trigésimo séptimo pregonero de la juventud cofrade de la ciudad, acumula en su haber una interesante experiencia cofrade, que a juicio de la Junta de Gobierno merece ser escuchada y que sirva de portavocía para los más jóvenes.





D. Enrique, es un joven de 16 años, estudiante de primero de Bachillerato, del Colegio San Juan Bosco (Salesianos) de Granada, habiendo realizado sus estudios previamente en el Colegio Nuestra Señora de la Mercedes del barrio del Realejo.

Realejeño de nacimiento y cofrade de tradición familiar muy antigua asentada en la ciudad, es hermano de la Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada desde su nacimiento así como de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús desde 2014; perteneciendo a sus grupos jóvenes e involucrado desde los equipos de priostía. Así mismo pertenece a la Real Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Granada.

De profundo sentimiento cofrade, expondrá sobre las tablas del Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes sus vivencias el próximo 30 de Marzo. Así mismo recibirá su nombramiento tras la Función en honor al Dulce Nombre de Jesús el próximo 3 de Enero.

CruzdeguiaGranada

No hay comentarios

Deje su Opinión...