El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ya tiene las miras puestas en la Semana Santa de 2019



Los abonados a la Carrera Oficial ya tienen fecha para poder renovar sus palcos y sillas para la próxima Semana Santa. El Consejo de Hermandades y Cofradías ya ha puesto fecha para iniciar este trámite.

A partir del 28 de enero y hasta el 12 de febrero serán los días que tengan los abonados para renovar y pagar sus palcos actuales. Los días 13 y 14 de febrero, los abonados interesados podrán solicitar la mejora de su ubicación en la Carrera Oficial, siempre contando con los palcos que no hayan sido renovados en la fecha anterior.



La ubicación de los palcos en la Carrera Oficial es la plaza de la Catedral y la plaza del Palillero, a la que este año se suma la plaza de San Juan de Dios, donde el Ayuntamiento de Cádiz pagará los instalación de nuevos palcos en una sola altura.

La renovación se deberá hacer en la sede del Consejo de Hermandades y cofradías a partir del 28 de enero, de lunes a jueves, de 18.30 a 20 horas. Una vez finalice este periodo, se podrán a a venta los palcos que queden libres y los de nueva instalación que no hayan sido completados.

Después se renovarán también las sillas que se disponen en la Carrera Oficial en la calle Nueva, Pelota, plaza de Candelaria, la calle Montañés y Novena.

ocadizdigital



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<