Un epílogo glorioso para el 2018 en Jerez



La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 8 de diciembre, en el transcurso de la Solemne Misa Estacional de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la bendición de la talla de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, obra del onubense Juan Manuel Parra que se convertirá en la nueva imagen titular de la asociación homónima del Colegio Montealto.

Un epílogo glorioso para el 2018 en Jerez


Un día después del citado acto, que contará con el madrinazgo de la Hermandad de la Clemencia, tendrá lugar la solemne ceremonia de besamanos a dicha Virgen desde las 11:00 hasta las 13:00, hora en que se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias.






Posteriormente, a las 17:30, dará inicio la procesión extraordinaria que llevará a la flamante devoción hacia el centro de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús. Ésta contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música ‘Julián Cerdán’ de Sanlúcar de Barrameda, así como con los estrenos de dos coronas de plata de ley sobredorada – obra de José María Bernet-, una peana para el paso – de los Hermanos Caballero– y los faldones del mismo, de terciopelo blanco con bordados y respiraderos con aplicación en seda.

El desfile procesional concluirá a las 22:00 y seguirá el siguiente itinerario: S.I. Catedral, Reducto Alto, Calle Aire, Calle Cruces, Plaza Domecq, Calle Barranco, Calle Curtidores, Calle Peones, Calle Carpintería Baja, Carmen, Calle Sedería, Plateros, Santo Ángel, Calle Tornería, Plaza Rivero, Cristina, Calle Porvera, Calle Lealas, Santa Ana, Marianistas, Plaza de las Marinas, Calle Figueras, Calle Fleming, Calle Dr. Arruga, Calle Dr. Marañón, Calle Sancho Dávila, Calle Velázquez, Avda. Ángel Mayo, Avda. María Auxiliadora, Avda. Carrascal, Colegio Montealto.

Fuente: Jerezcofrade.





No hay comentarios

Deje su Opinión...

<