Luis Baras, pregonero de Sevilla Este



La Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, organizadora del pregón de Sevilla Este y, tras el cabildo de oficiales celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz ha acordado que sea Luis Baras Japón el pregonero de la XXIV edición del Pregón de Sevilla Este, que tendrá lugar el sábado 30 de marzo del próximo año a partir de las 20:00 horas en el interior del citado templo.

Luis Baras, pregonero de Sevilla Este


Nacido en Sevilla, Luis Baras Japón ha desarrollado su labor periodística en radio en Cadena SER, Cadena Cope y Canal Sur Radio. En cuanto a prensa, ha sido articulista de El Correo de Andalucía y Sevilla Información. Entre otros premios, posee dos premios Ondas colectivos como miembro del equipo de “El programa de Carlos Herrera” y de Canal Sur Radio.

Ha pronunciado numerosos pregones, como la Velá de Santa Ana en 1990, el Pregón del Cofrade en 2015, el Pregón de la Esperanza en 2001 o el de los Costaleros de San Bernardo. Fuera de la capital hispalense ha sido pregonero del Rocío en Pilas, Badajoz, Mairena del Aljarafe o Gines, entre otros.

GentedePaz

No hay comentarios

Deje su Opinión...