La hermandad de La Conversión emite un comunicado en el que muestra su predisposición para acudir a la magna exposición de Córdoba



Ha sido por medio de un comunicado, donde la hermandad de la Conversión ha explicado la postura sobre su participación en la exposición Toma tu cruz y sígueme, que acogerá la Catedral de Córdoba, en septiembre de 2019. La misma se convoca con motivo del 75 aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital, así como otras efemérides importantes de la diócesis como el 450 aniversario de San Juan de Ávila y el 90 de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón.

La hermandad de La Conversión emite un comunicado en el que muestra su predisposición para acudir a la magna exposición de Córdoba


Una muestra a la que la Conversión ha mostrado su predisposición para acudir con el Cristo de la Oración y Caridad, siempre que la entidad que representa a las hermandades de la capital dé su visto bueno. De hecho, como se ha indicado desde la cofradía de Electromecánicas, esta informó a la Agrupación, el pasado 13 de noviembre, acerca de su interés por participar en la muestra.

“Comprendemos que, al ser una cofradía de vísperas, la Agrupación tomará la decisión más adecuada para el buen desarrollo de dicho evento, la cual acataremos gustosamente y sin ningún tipo de problema. En cualquier caso, sea invitada o no, nuestra corporación estará a disposición de la Agrupación de Cofradías para todo aquello que necesite”, se ha subrayado en el comunicado.

Cabe recordar que, hace unos meses, la hermandad de Electromecánicas ingresaba en la agrupación, junto a otras como la de la Presentación al Pueblo y las Lágrimas.

LaVozdeCórdoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...