El XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena protagoniza el cupón de la ONCE

La ONCE dedica su cupón del sábado, 8 de diciembre, al XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este encuentro, que se celebra en Murcia los días 6,7 y 8 de diciembre.

El XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena protagoniza el cupón de la ONCE


El cupón ha sido presentado por Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Antonio Gomez, presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Murcia.





El XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena lleva por título ‘Un Encuentro con Salzillo’, cuyas tallas son las protagonistas de la Semana Santa de Murcia, especialmente La Cena.

En este encuentro se profundizará en el conocimiento de uno de los más ilustres escultores de la imaginería barroca: Salzillo, así como en la cofradía de La Cena y en las diferentes forman que une a la ciudadanía en la vivencia de la devoción nazarena.

Durante la celebración del XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena se realizará diversos actos como una visita al Museo Salzillo, conciertos, lecturas dramatizadas y conferencias y mesas redondas.

Once

No hay comentarios

Deje su Opinión...