El Prendimiento da el ok a la magna “a la espera de conocer los requerimientos”

Irá y regresará de la Catedral en parihuelas. Así lo ha acordado el cabildo de hermanos del Prendimiento que, “a la espera de conocer los aspectos y requerimientos definitivos de este acontecimiento histórico para nuestra diócesis” ha dado su visto bueno a la participación del Divino Salvador en la exposición magna que organiza la Agrupación de Cofradías para septiembre de 2019.

La decisión del Prendimiento se produce tras la celebración de una asamblea extraordinaria, convocada a tal efecto, y se suma con su sí a lo anunciado por las hermandades de la Pasión, la Paz, el Descendimiento, el Amor, la Vera Cruz, la Agonía y el Remedio de Ánimas, entre otras de la capital cordobesa.

Y es que, a la exposición, a la que están invitados los titulares cristíferos de todas las cofradías capitalinas y las de Jesús Nazareno de la Provincia, han dado su sí todas las que se han pronunciado de forma oficial en la ciudad. Si bien, aun resta un buen número de corporaciones por pronunciarse. Pero todo apunta a que los síes serán mayoritarios


LaVozdeCordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...