La Virgen del Rosario de La Puebla del Río saldrá en procesión este 7 de octubre

La imagen gloriosa ya salió por las calles de La Puebla como así hizo en los años 2007, 2010 y 2013.

La Virgen del Rosario de La Puebla del Río procesionará por las calles de la localidad cigarrera el próximo 7 de octubre, como así aprobó la autoridad eclesiástica del municipio. Por lo tanto, la titular gloriosa volverá a discurrir por las calles de La Puebla del Río tras sus salidas de 2007, 2010 y 2013. Además, como ocurrió en las dos últimas ocasiones, la Virgen del Rosario visitará el cigarrero barrio de la Cuesta Colorá, donde sus vecinos y vecinas le guardan una especial devoción.

Tras la celebración del triduo en su honor, desde el jueves 4 al sábado 6 en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada, la jornada principal tendrá lugar el domingo 7 de octubre. En primer lugar, la imagen saldrá en Santo Rosario a las 09:00 horas, en el paso de la Virgen de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, y realizará el siguiente itinerario: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Manuel García Soriano, Palmar, Comercio, Fernán Caballero, Manuel Fernández (Cuesta Colorá), Avenida de los Tartessos y Bulevar Alfonso X El Sabio.

Posteriormente, en las inmediaciones de la capilla del Corpus Christi, tendrá lugar la función principal, presidida por la imagen de Nuestra Señora del Rosario y con inicio a las 11:00 horas. Tras la misma, a las 12:00 horas, la imagen regresará en procesión gloriosa, acompañada musicalmente por la Banda Municipal de La Puebla del Río y con los Hermanos Taca al martillo, realizando el siguiente itinerario: Bulevar Alfonso X El Sabio, Avenida de Los Tartessos, Manuel Fernández (Cuesta Colorá), Fernán Caballero, Comercio, Doña Manuela Álvarez, Larga, Manuel García Soriano, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada.



http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=125587

No hay comentarios

Deje su Opinión...