Itinerario definitivo de la extraordinaria del Rescate de Granada

La cofradía ha confirmado su recorrido definitivo.


NOTA COFRADÍA:

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate desea informar del horario e itinerario que seguirá la Procesión Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús del Rescate el próximo 20 de Octubre de 2018, con motivo del 300 Aniversario de su hechura y bendición.



Salida 18:00, Plaza Nuestro Padre Jesús del Rescate, Gracia, Casillas de Prats, Obispo Hurtado, Tablas, Fabrica Vieja, Málaga, Escuelas, Plaza de la Universidad, San Jerónimo, San Juan de Dios (20:30h), Lavadero de la Cruz, Boquerón, Plaza del Boquerón, Arandas, San Jerónimo, Postigo de Zárate, Málaga, Conde de las Infantas, Plaza de la Trinidad, Santa Teresa (22:30h), Puentezuelas, Plaza nuestro Padre Jesús del Rescate. A su templo (23:30h aprox.)






Así mismo, deseamos agradecer a la Real Hermandad de San Juan de Dios, la concesión de la medalla de oro a nuestro Sagrado Titular con motivo de su 300 Aniversario, estando prevista la imposición en un sencillo acto que tendrá lugar en la puerta de la Basílica el próximo día 20 de Octubre.



Por todo ello, por los lazos de unión fraternos que nos unen a la Orden de San Juan de Dios y a su labor social, esta Cofradía ha querido dotar a esta salida Extraordinaria de un marcado carácter asistencial acordando que el importe íntegro de las tarjetas de sitio que se expidan para la participación de los hermanos y devotos en el cortejo que llevará a Ntro. Padre Jesús del Rescate ante las puertas de la Basílica del Santo de los pobres, sea destinado a la obra social de la Orden de San Juan de Dios y de nuestra Cofradía.

https://escofrade.es/2018/09/itinerario-definitivo-de-la-extraordinaria-del-rescate/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario