Horario e Itinerario Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de Jerez de la Frontera. Sábado 27 de Octubre del 2018



Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) saldrá a las calles con motivo del 75 aniversario refundacional de la cofradía.

La salida será a las cinco y media de la tarde, haciéndolo por la puerta principal del templo como cada Jueves Santo. El itinerario será el siguiente: Larga, Puerta de Sevilla, Rafael Rivero, San Marcos, Iglesia de San Marcos (18:10), Padre Rego, Compañía, Francos, San Juan, Iglesia de San Juan de los Caballeros (20:00), Melgarejo, Palma, Justicia, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, Iglesia de San Mateo (21:15), Plaza del Mercado, Cabezas, San Lucas, Santuario de San Lucas (22:15), Plaza Belén (se cruza la plaza), Luis de Isasi, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Puerta de Sevilla y Cristina.
La recogida será a partir de la una y media de la mañana.






El acompañamiento musical estará formado por la Agrupación Musical La Sentencia, que acompañara desde la salida del templo hasta San Mateo, momento en el que tomará el relevo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) hasta la recogida.




No hay comentarios

Deje su Opinión...