SOLEMNES TRASLADOS DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES Y SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD PARA LA CELEBRACIÓN DEL SOLEMNE SEPTENARIO EXTRAORDINARIO.



a Hermandad de los Dolores ha informado que celebrará sendos Traslados de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad para celebrar el Solemne Septenario Extraordinario con motivo del 75º aniversario de la bendición de ambas imágenes.

El Solemne Traslado desde la capilla de San Juan Bautista ‘vulgo la Caridad’ hasta la parroquia de Nuestra Señora de la O será el próximo jueves 6 de septiembre a las 21:30 horas. El traslado se llevará por el siguiente itinerario: Capilla de San Juan Bautista ‘la Caridad’, Plaza de Andalucía, Arco de la Villa, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plazoleta del Padre Eugenio, Plaza de Bartolomé Pérez y entrada al templo Parroquial.



Desde el viernes 7 de septiembre al jueves 13 de septiembre se desarrollará el Solemne Septenario Extraordinario.

Finalmente, el jueves 13 de septiembre a las 21:00 horas se celebrará el Solemne traslado de vuelta de ambas imágenes. Para esta ocasión, la comitiva transitará por Plaza de Bartolomé Pérez, Plazoleta del Padre Eugenio, Cuna, Constitución (dcha.), O´Donnell, Gómez Úlla (izqda.), San Clemente, Tripería, Arco de Regla, Fermín Salvochea, Prim, García Sánchez, Plaza de San Roque, Castelar, Isaac Peral (dcha.), Charco, Plaza de Andalucía y entrada en su Capilla.


https://rota-cofrade.net/


No hay comentarios

Deje su Opinión...