Rescisión por parte de la Hermandad de la Flagelacion de La Linea del contrato con la Banda del Cristo del Mar

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella informa en las redes sociales que no continuará el Domingo de Ramos 2019 con la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de la población sevillana de Guadalcanal.

En el comunicado indican que “debido a circunstancias internas de la formación musical, las cuales impedían cumplir las cláusulas del acuerdo alcanzado, se ha decidido, de mutuo acuerdo, rescindir el contrato que nos unía para el próximo Domingo de Ramos”.

Además escriben en el mismo “Desde nuestra Hermandad, desear la mayor de las suertes a la banda, con José Antonio Heredia a la cabeza, y mostrar nuestro más sincero apoyo, esperando que la banda vuelva a tomar la trayectoria que venía mostrando estos años con tanto esfuerzo y trabajo”.



Por lo tanto, la junta de gobierno de la Hermandad de Flagelación y Estrella esta trabajando para contratar a una nueva Banda que acompañe con sus sones musicales al paso de misterio del Señor en la estación de penitencia del 2019.



http://www.lalineacofrade.com/wordpress/2018/09/25/rescision-por-parte-del-hermandad-de-flagelacion-del-contrato-con-la-banda-cristo-del-amor/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<