La Hermandad del Santo Entierro de Campillos celebra esta semana quinario y procesión a la Virgen de las Angustias

La Hermandad del Santo Entierro de Campillos organiza durante esta semana los cultos en torno a la festividad de María Santísima de las Angustias, que finalizaran con la salida procesional el próximo sábado 29 de septiembre.

Del lunes 24 al viernes 28 de septiembre tendrá lugar el Solemne Quinario en el interior de la iglesia parroquial de Santa María del Reposo con el siguiente orden del día:

20.00 Rezo del Santo Rosario. (Lunes, martes, miércoles y viernes)

20.00 Exposición del Santísimo (jueves)

20.30 Celebración de Eucaristia y ejercicio del quinario. (cada día). Las homilias estarán a cargo del Director Espiritual y párroco don Francisco Sánchez y don Jesús Araguás (sacerdote adscrito). El acompañamiento musical a los pasajes de la celebración religiosa los pondran el coro parroquial María Inmaculada, el coro Santa María del Reposo y la coral Nueva Melodia, todas de la localidad.

Las intenciones de cada día del quinario serán las siguientes:

Lunes: Para que la violencia ciega del terrorismo no encuentre lugar en el mundo.

Martes: Por todos los que padecen enfermedades y se encuentran en su lucha.

Miércoles: Por la Iglesia, el Papa y las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Jueves: Por todos los difuntos de la Archicofradía y de la Legión Española.

Viernes: Por la vida familiar, los niños y jóvenes.

El viernes, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar devoto besamanos a la Sagrada Imagen. Durante el transcurso del mismo también tendrá lugar ofrenda floral acompañada musicalmente por la Banda Sinfónica Virgen de las Angustias de Campillos.

PROCESIÓN.

El sábado finalizaran los cultos a la Sagrada Imagen Mariana con una Santa Misa a las siete de la tarde, tras la cual, en torno a las 20.00 horas dará inicio la procesión acompañada de la Banda Sinfónica Virgen de las Angustias que transcurrirá desde la iglesia Santa Maria del Reposo y recorrerá Plaza de España, San Sebastián, Plaza Gallego Cuellar, Santa ana, Cruz Blanca, Alta, Silla, San Benito, San Sebastián y recogida en la iglesia parroquial.

https://las4esquinas.com/la-hermandad-del-santo-entierro-de-campillos-celebra-esta-semana-quinario-y-procesion-a-la-virgen-de-las-angustias/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<