La Bondad de Córdoba ya tiene su propia banda de cornetas



La prohermandad de la Bondad ha anunciado, a través de un comunicado, la integración de la banda de cornetas y tambores Ciudad de Córdoba, con la corporación. Motivo por el que la formación pasará a denominarse, banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de La Bondad de Córdoba, de tal forma que pertenecerá “de pleno derecho en parte de la futura hermandad”.

Desde la corporación se ha destacado que la integración tiene lugar, “tras el trabajo y la ilusión por ambas partes, se presenta un proyecto sólido, que se ha ido gestando en los últimos meses, cumpliendo así, un anhelo que tiene la pro hermandad desde su fundación, que no es otro que el de tener su propia banda”.



Otro de los aspectos que ha destacado la prohermandad ha radicado en que en el repertorio sonarán, piezas clásicas del género a las composiciones más actuales, “y por supuesto las partituras propias”.
“También prestará especial atención a la formación musical y acudiendo a proyectos educativos o sociales que desde la zona de influencia de nuestra Parroquia, nos demanden los diferentes colectivos”, se ha destacado en el comunicado. Éste ha concluido resaltando que se trata del “inicio de un proyecto ilusionante para la pro hermandad, nuestro barrio de la Fuensanta, y por ende, para nuestra ciudad de Córdoba”.


Bondad

https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/08/30/la-bondad-crea-su-propia-banda-de-cornetas/

No hay comentarios

Deje su Opinión...