La Amargura contrata al Carmen de Salteras para el Domingo de Ramos de 2019

La junta de gobierno de la hermandad de la Amargura ha decidido contratar a la banda del Carmen de Salteras para la Semana Santa de 2019, una formación musical que ya tocó tras este paso de palio en 2004, en la salida extraordinaria con motivo del cincuenta aniversario de la dolorosa. La decisión ha sido tomada en cabildo de oficiales en la noche de este lunes, 17 de septiembre.

De este modo, el Carmen es la nueva banda para la Amargura, tras la decisión de no renovar a la banda de música de Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira en el pasado mes de junio. Lo hará para 2019, ya que esta hermandad renueva año a año, tanto a la banda del Señor del Silencio como a la del paso de palio.




En el mes de julio, la banda del Carmen anunció que no renovaría con la Hiniesta después de 12 años de vinculación con la hermandad de San Julián, días posteriores de que la Amargura anunciara que dejaría de contar con la banda de Alcalá.

Por tanto, la banda del Carmen de Salteras será la encargada de poner los sones musicales el próximo Domingo de Ramos, en un año especial al ser el del centenario de la marcha «Amarguras» de Font de Anta. Estrenada el 14 de marzo de 1919 por la Banda Municipal de Sevilla.



https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-amargura-contrata-al-carmen-salteras-domingo-ramos-2019.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<