La agrupación musical de El Carpio tocará en Córdoba el Sábado de Pasión

La agrupación musical de El Carpio será la encargada de poner sus sones al Santísimo Cristo de las Lágrimas del Parque Figueroa, el Sábado de Pasión de 2019. Así lo ha anunciado la banda, por medio de un comunicado en el que se ha indicado que “esperamos que disfruten de nuestra música, al igual que nosotros lo haremos de vuestra hermandad”.



Con el anuncio la hermandad del Parque Figueroa cierra el apartado musical, tras la marcha de la banda de cornetas y tambores Fe y Consuelo de la localidad jiennense de Martos. Asimismo, cabe destacar que la cofradía cambiará el género musical para la segunda salida procesional del crucificado, cuyo misterio se halla en fase de ejecución y sigue dando pasos adelante en su desarrollo y consolidación.

La agrupación musical será la segunda formación de la localidad del Alto Guadalquivir que venga a la capital cordobesa, ya que la banda de música de El Carpio seguirá poniendo su música a la titular mariana de la hermandad de las Penas de Santiago, la Virgen de la Concepción.

El Carpio

https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/09/08/la-agrupacion-musical-de-el-carpio-tocara-en-cordoba-el-sabado-de-pasion/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario