José Manuel Sánchez, hermano mayor del Carmen, pregonará la Semana Santa de Algeciras 2019



José Manuel Sánchez.El hermano mayor de la archicofradía del Carmen, José Manuel Sánchez Bautista, pregonará la Semana Santa de Algeciras 2019.

El nombramiento se hizo oficial ayer tarde tras el refrendo del Pleno de hermanos mayores del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la localidad. Sánchez está vinculado a la archicofradía carmelita desde su niñez.

Los hermanos de la corporación del Carmen lo eligieron hermano mayor en 2016, cargo al que accedió con la condición del cambio de carga en los pasos de la hermandad.

La Junta de Gobierno de Sánchez sustituyó la carga a varal por la de costal y puso a sus titulares en manos de Francisco Vadillo y Alejandro Morales, el Cristo; Víctor Cupido y Manuel Gil, el Mayor Dolor y Nicolás y Pablo Aragón, la talla del Carmen.




José Manuel Sánchez es presentador de Onda Algeciras TV, donde conduce el espacio vespertino La esquina. Pertenece a una familia de profunda tradición cofrade de Algeciras.

Su padre, Andrés Sánchez, fue hermano mayor del Carmen y su tío, Roberto Sánchez, de la hermandad de la Oración en el Huerto y la Virgen del Buen Fin.

https://www.europasur.es/comarca/Manuel-Sanchez-Carmen-Semana-Santa_0_1277872288.html

No hay comentarios

Deje su Opinión...