Horario e Itinerario Salida Procesional de la Virgen de la Merced en Rota

Hoy sábado 22 de septiembre, a las 19:30 horas, saldrá procesionalmente Nuestra Señora de la Merced por las calles de nuestra localidad.

En la procesión de este año la Virgen estrenará una saya, escapulario y manto, igualmente el Niño estrenará un traje donado por una devota de la Santísima Virgen.

La Virgen estará acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Hermandad de Jesús Nazareno, que es la que acompaña a esta Virgen desde el año 2011, exceptuando la procesión extraordinaria de la Virgen que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Este año el paso estará dirigido por el capataz Pablo Barba que estará acompañado por Jaime Racero.
Para esta salida procesional el paso con moldurón de metal plateado realizado en 2015, irá iluminado por candelabros guardabrisas de 3 luces del paso de María Santísima de las Angustias que han sido cedidos para la ocasión por la Hermandad de la Vera-Cruz.

El itinerario será el siguiente: Parroquia de Ntra. Sra. de la O (19:30 horas), Plaza Bartolomé Pérez, plaza Padre Eugenio, Cuna, Constitución (dcha.), Plaza de España, Arco de la Billa, Plaza de Andalucía, Charco, García Sánchez, Plaza San Roque, Aviador Durán, Mina, Prim (dcha.), Higuereta, Arco de Regla, Tripería, Gómez Ulla, O'Donnel, Constitución (dcha.), Plaza Barroso, Pérez de Bedoya, Plaza del Padre Eugenio, Plaza de Bartolomé Pérez.

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario