Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria del Descendimiento de Montilla. Sábado 29 de Septiembre del 2018

sí, ese día, a partir de las 18.00 de la tarde, se iniciará la salida procesional extraordinaria desde la Capilla del Sagrado Descendimiento, continuando por las calles Fuente Álamo, San Francisco Solano, plazuela de La Inmaculada, Corredera, hasta desembocar en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, alrededor de las 19.15.

Acompañará al cortejo la Capilla Musical La Clave, formada por miembros de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla, cantando la Santa Misa, de las 20.00, la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Salesianos.


Posteriormente, a las 21.30 de la noche, la histórica salida procesional extraordinaria continuará, con salida desde la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla, por las calles Corredera, José de los Ángeles, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Beato Juan de Ávila, José de los Ángeles, Hermanos Garnelo, Don Diego de Alvear, Don Gonzalo, Corredera, Plazuela de la Inmaculada, Ballén, San Francisco Solano, Fuente Álamo, hasta realizar su entrada en la Capilla del Sagrado Descendimiento, alrededor de las 00.30 de la medianoche. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de la localidad sevillana de Dos Hermanas.




"Ese día, será un día de celebración para nosotros, un día nuestro, pero que también podremos compartir con el pueblo de Montilla, y con aquellos fieles y devotos que quieran acompañarnos: familiares, amigos... Invitemos a los que nos conocen a participar y a aquellos que no nos conocen aun, mostrémosles la grandeza de nuestra hermandad", concluyen desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.

http://www.pasionpormvnda.com/2018/09/asi-culminaran-los-actos-y-cultos.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario